Soporte hosting prestashop

Con todas las garantías para acompañarte en la creación de tu tienda online!

Al contratar su Hosting, le ofrecemos la configuración del alojamiento web, puesta en marcha y a lo largo de la vida del proyecto, proporcionándole asistencia técnica profesional en todo lo relacionado con los servicios contratados. Queremos y vamos a ayudarte a lanzar tu proyecto online y sabemos la mejor manera de hacerlo.
Éste es nuestros compromiso y unos de los mayores valores, lo que nos diferencia principalmente de la competencia. Las vías de soporte que ofrecemos son 3: tickets de soporte, por teléfono y chat online. Tendrás un técnico asignado a tu servicio, para poder darte soluciones a tus necesidades.

CHAT ONLINE

Ayuda vía Chat, 24/7

Chat Online para solucionar todas tus preguntas dudass y sugerencias, estaremos encantados de poder prestarle el soporte necesario.  

TICKET DE SOPORTE

Respuestas en 24h máximo

Si tienes cualquier duda con la configuración de tu hosting podrás abrir un Ticket de Soporte, daremos respuesta y solución a todas las preguntas que nos plantees  

PREGUNTAS FRECUENTES

Consulta nuestras preguntas frecuentes

Desde este área podrás aclarar y dar solución a todas tus dudas, para descubri como gestionar tu hosting con prestashop de una manera cómoda y sencilla.  
GD Star Rating
loading…
GD Star Rating
loading…

Soporte , 5.0 out of 5 based on 2 ratings