Diseño Tiendas PrestaShop para Smartphone y Tabletas

Diseno Tiendas PrestaShop para Smartphone y Tabletas

¡Diseño de Tiendas PrestaShop adaptadas para Smartphone, tabletas y móviles!
Con este tema podrás adaptar tu web para los dispositivos móviles de ultima generación, consigue más ventas ofreciendo a los usuarios la posibilidad de ver tus productos en el móvil, este servicio ha sido pensado y adaptado para el uso en Smartphone y tabletas, añada un nuevo canal para sus clientes y facilite tanto la navegación como el proceso de compra en tu tienda PrestaShop optimizada para todos los Smartphone y tabletas.

¡Con este servicio, tu tienda PrestaShop te permitirá atraer nuevos clientes a través de los dispositivos móviles
Los usuarios de dispositivos móviles son cada día más y necesitan disponer de la información en todo momento, en todo lugar, por esto a finales del 2013 los usuarios móviles superaran a los usuarios de Internet que ingresan a los sitios webs por pc o notebook. Por esto es fundamental tener tu tienda PrestaShop adaptada para dispositivos móviles, Hosting PrestaShop te brinda esa opción, adaptamos tu tienda PrestaShop y diseñamos y desarrollamos aplicaciones para adaptar tu tienda PrestaShop para móviles.

El usuario de dispositivos móviles, necesita tener la información en su mano al instante, busca los productos, sus medios de contacto, soporte técnico, el usuario de dispositivos móviles está constantemente en movimiento y necesita la información ahora.

Hosting PrestaShop te brinda todas las herramientas para que tu tienda PrestaShop sea apta para todos los Smartphone y tabletas del mercado

El diseño web para sistemas móviles consta en adaptar su sitio web actual para dispositivos móviles.

GD Star Rating
loading…
GD Star Rating
loading…

Diseño Tiendas PrestaShop para Smartphone y Tabletas, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Leave us a message